
Módulos Tercero Medio
Patrimonio, Cultura y Atractivos Turísticos de Chile
Su objetivo principal es que los y las estudiantes puedan entregar información turística sobre las diferentes zonas geográficas de Chile, bajo un punto de vista integral y promoviendo una actividad turística sustentable.

Sistema de Reservas
Tiene como objetivo principal que los y las estudiantes logren operar el nivel básico de alguno de los sistemas globales de distribución presentes en el mercado, como lo son por ejemplo, Amadeus y Sabre, los más utilizados en la industria.

Atención Turística al cliente
Su objetivo principal que los y las estudiantes sean capaces de atender cordialmente al cliente y puedan resolver eficientemente problemas propios del sector turístico, según los estándares de la industria.

Inglés para la comunicación oral en Turismo
El propósito de este módulo es que los y las estudiantes sean capaces de desarrollar competencias esenciales del idioma inglés, pues lo ayudarán a desenvolverse de mejor forma en el áreadel turismo.
Prevención y Seguridad en programas turísticos
Se espera que al término de este módulo los y las estudiantes sean capaces de desarrollar habilidades en la resolución de problemáticas e imprevistos que surjan en la prestación de un servicio turístico, respetando los protocolos de acción establecidos para cada una, tanto en la ejecución de un circuito turístico, como en la atención integral de un turista.

Servicio de Recepción y Habitaciones
Se espera que los y las estudiantes conozcan cómo opera el área de recepción y reservas de los hoteles, que es el lugar donde ocurren algunas de las principales interacciones con los huéspedes. Además de aprender sobre el trabajo que se realiza en el departamento de pisos.
Chino para la Comunicación en Oral en Turismo 1
Se espera que los estudiantes conozcan caracteres chinos relacionados con la actividad Turística, para comunicarse con Turistas del País Asiático.
Módulos Cuarto Medio
Patrimonio, Cultura y Atractivos Turísticos del Mundo
Se pretende que los y las estudiantes sean capaces de asesorar a los turistas al momento de querer viajar a un destino en el extranjero. En otras palabras, se espera que puedan dar información integral, refiriéndose no solamente a los aspectos geográficos, sino también a su cultura, clima y actividades sustentables.

Informaciones Turísticas
Se espera que los y las estudiantes sean capaces de atender oficinas de información turística para orientar a visitantes nacionales y extranjeros sobre Chile.
Conducción de Grupos Turísticos
El objetivo es que los estudiantes sean capaces de desarrollar y adquirir competencias profesionales necesarias para la conducción de grupos turísticos, con el fin de que puedan guiar a grupos de turistas interesados en conocer un destino determinado, utilizando el idioma inglés.

Emprendimiento y Empleabilidad
Se busca que al término del módulo los y las estudiantes desarrollen su capacidad emprendedora, observando la realidad y descubriendo nuevas posibilidades deconstruirla, a partir de formas innovadoras de trabajo y haciendo uso de sus capacidades creativas.

Chino para la Comunicación Oral en Turismo 2
Se espera que los estudiantes sean capaces de comunicarse en idioma chino mandarían con turistas extranjeros.
Elaboración de Programas Turísticos
El Objetivo es que los estudiantes sean capaces de crear, planificar y costear productos turísticos según la demanda existente, principalmente realizando programas turísticos dentro de Chile y motivando a la innovación e integración de agentes culturales presentes en el destino (comunidades, tradiciones, etc.).
